OT_App_345X700_2019

ADMINISTRA TU FUERZA LABORAL DESDE LA WEB

1

Conecta

OfficeTrack es versátil y compatible con muchos programas del ecosistema corporativo; de modo que si ya dispones de un CRM, ERP, etc… puedes recuperar en tu sistema información tal como: órdenes de pedido, asistencia de empleados, cronograma de actividades y mucho más.
2

Toma el control

Crea formularios ilimitados simples y complejos, configura los niveles de permisos para los usuarios, cambia la forma en la que recibes la información y realiza modificaciones sobre la plataforma en cualquier momento sin necesidad de pasar por las molestas validaciones técnicas.
3

Geolocalización

Ésta es la consecuencia generada por la gestión de los empleados al utilizar OfficeTrack en sus móviles para reportar cualquier tipo de actividad.
4

Soportte

Nuestro equipo de soporte te ayudará si tienes algún problema, puedes contactarnos fácilmente en nuestras líneas de atención y chats de soporte privado. Si tomaste capacitación, pero todavía tienes preguntas, inquietudes o simplemente tienes algunos comentarios para nosotros. No dudes en contactarnos y nuestro equipo estará encantado de ayudar.
5

Versatilidad

Nuestra solución puede adaptarse a las necesidades de diferentes tipos de negocios y empresas. Un sistema bastante versátil, puede servir a tanto a micropymes, pymes, hasta a las grandes organizaciones. También puede ser personalizado para diferentes aplicaciones, como registro de una nueva cuenta, comprobantes de entrega, compras, inspecciones, instalaciones, servicio al cliente y encuestas.
6

Rapidez

La rápida implementación de OfficeTrack permite que la compañía se beneficie de soluciones inmediatas, a la medida de las necesidades. Además, se adapta velozmente a los cambios que puedan surgir en el largo plazo. OfficeTrack es fácil de parametrizar y utilizar. Ofrece a los usuarios de negocios la independencia que necesitan en sus actividades, mientras también le permite al personal de TI controlar permisos y configuración cuando es requerido.
7

Economía

OfficeTrack permite automatizar tu equipo en calle inmediatamente y no requiere el común desgaste en TI ni altas inversiones en hardware ya que al ser un servicio basado en la nube, es una solución de bajo costo, sin gastos de infraestructura o mantenimiento locativo.

Automatiza tu fuerza comercial

Ideal para técnicos en campo

Automatiza tu fuerza comercial

Una fase de prueba es mucho más que un simple ensayo, es experimentar de primera mano lo que podría obtener de manera permanente; al interactuar con la herramienta que lo llevará al siguiente nivel podrá ver con claridad el desarrollo de sus operaciones, entre muchas otras cosas.

X