De acuerdo con Hábeas Data, le informamos que los datos recogidos en el formulario, serán incluidos y tratados en nuestro fichero de clientes, cuyo responsable es COLOMBIA’S BUSINESS GROUP S.A.S. La finalidad del tratamiento es la realización de ofertas, promociones, comercialización y contratación de productos gestionados por la marca, utilizando cualquier medio de comunicación ya sea postal, electrónico o de cualquier otro tipo, incluyendo la emisión de llamadas automatizadas. El usuario autoriza expresamente que sus datos puedan ser comunicados a COLOMBIA’S BUSINESS GROUP S.A.S. exclusivamente con la finalidad antes mencionada. Los interesados podrán ejercer sus derechos dirigiéndose, en los términos legalmente previstos, al Responsable del Fichero COLOMBIA’S BUSINESS GROUP S.A.S, Bogotá.
CONSIDERACIONES:
- OFFICECORE es una Empresa de software Israelí que desarrolla, comercializa y distribuye plataformas de servicios de gestión y localización vía Smartphone, para diferentes industrias, proveedores de servicios y operadores de telefonía celular a Nivel Mundial.
- COLOMBIA´S BUSINESS GROUP SAS es un PROVEEDOR de Servicio autorizado para Colombia por OFFICECORE y OFFICECORE COLOMBIA.
- OFFICETRACK es una plataforma de servicios de localización propiedad de OFFICECORE caracterizada según se describe en el sitio web de OFFICECORE (www.officecore.com) y/o en el sitio web de EL PROVEEDOR (www.colombiagroup.com.co).
- El servicio de OFFICETRACK está regido por términos y condiciones que hacen parte integral de los términos y condiciones a continuación.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
- Los siguientes términos y condiciones (en adelante “Acuerdo”) regulan el modo de uso de OfficeTrack. El mismo permite la localización y rastreo móvil de dispositivos móviles de empleados, presentando la localización en mapas de plataforma de la web, control de asistencia, tareas de campo, instrucciones de trabajo y/u órdenes, llamadas de emergencia, planificación de rutas y demás funcionalidades descritos en estos documentos (en adelante “Servicio”), incluyendo el derecho de utilizar sus interfaces vía internet (en adelante “Interface”), entre OfficeCore.com Ltd o cualquiera de sus oficinas alrededor del mundo (en adelante “OfficeCore”) y cualquiera de sus socios y/o clientes finales (en adelante “Cliente”). Todos los servicios de Interfaces han sido presentados al Cliente. El Servicio utiliza la ubicación de las unidades móviles y/o GPS y la internet.
- El manual de uso del Servicio se encuentra en la página web y puede ser actualizado en cualquier momento sin previo aviso. La versión más actualizada de los términos y condiciones puede ser consultada en la página web de OFFICECORE y/o EL PROVEEDOR.
- El Cliente acuerda que la localización del dispositivo móvil en el momento en que se realiza el reporte desde el mismo, (ya sea de acceso y/o salida de la persona al lugar de trabajo, comienzo y/o finalización de cada tarea y/o emergencia), será otorgado ,siempre que sea posible y de acuerdo a las características del servicio descrito, conforme a la resolución de GPS y/o área de cobertura de los prestadores de telefonía celular, siempre que el servicio fuera prestado por ambos; y sólo por OfficeCore dependiendo de la capacidad de lectura del GPS y/o de las redes inalámbricas de la zona pertenecientes a los proveedores de servicios de internet y/o a la cantidad de unidades móviles conectadas en un mismo momento. Asimismo, la información sobre la localización del dispositivo y/o unidad móvil, en el momento en que se realiza la localización del mismo, aparecerá en el reporte otorgado por el sistema de mapas en base a la posición obtenida del GPS y/o del proveedor de servicio de telefonía celular y no incluirá necesariamente una dirección especifica.
- El Cliente contrata el Servicio a través de EL PROVEEDOR autorizado por OfficeCore (“Proveedor”). El uso del Servicio por parte del Cliente o de terceros, se considerará como la aceptación de los presentes términos y condiciones incluso cuando no hubiere firma alguna. A OfficeCore le asiste el derecho de condicionar la continuidad del Servicio a la confección de los documentos pertinentes.
- El Servicio puede ser brindado por periodos de prueba a la sola discreción de OfficeCore. El Servicio se presta en forma personal únicamente al Cliente para ser utilizado exclusivamente en los dispositivos registrados y bajo ningún aspecto puede ser transferido a otros dispositivos, incluso de propiedad del Cliente. El Cliente no tiene derecho a recibir, bajo ninguna circunstancia, algún tipo de compensación y/o crédito ante la falla de prestación del Servicio, ya sea ésta total o parcial.
- OfficeCore se compromete a brindar el Servicio según los presentes términos y condiciones y las futuras actualizaciones de la página web. La provisión total o parcial del Servicio está subordinada a la entrega, disponibilidad y pedido del Cliente. La calidad y viabilidad del Servicio están condicionadas por la provisión de internet y/o telefonía móvil y la gama celular, ausencia y/o interrupción de cobertura en ciertas áreas, incluso cobertura GPS y cualquier otra circunstancia ajena al control de OfficeCore como ser condiciones climáticas, obstrucciones, trastornos en otras redes de comunicación, etc. Asimismo el Cliente renuncia a demandar a OfficeCore y/o a El Proveedor en caso de imposibilidad total o parcial del uso del Servicio por las circunstancias mencionadas anteriormente y/o como consecuencia de la falta de conectividad.
- El Cliente acepta y garantiza que comunicará fehacientemente a todos los usuarios de las unidades móviles que quiera localizar: a) las características del Servicio; b) la forma de localización de las unidades móviles; c) el modo de bloquear el Servicio desde cada unidad móvil; d) que el dispositivo móvil está asociado al Servicio. Asimismo, el Cliente está obligado a adquirir (de requerirse) el consentimiento escrito de los usuarios de los dispositivos móviles asociados al Servicio.
- El Servicio será brindado al Cliente conforme a las características descritas. OfficeCore y/o El Proveedor no se responsabiliza por los daños ocasionados al Cliente o a terceros, ya sean directos, indirectos, especiales o consecuentes. Asimismo, OfficeCore y/o El Proveedor no será responsable por pérdidas en los ingresos y/o ganancias, daño a la reputación del Cliente, causados por o en conexión con el uso del Servicio, incluso en el caso de que OfficeCore y/o El Proveedor hubiese o debiera haber tenido conocimiento de la probabilidad de que el daño ocurriera. El Cliente expresamente exime de responsabilidad a OfficeCore y/o El Proveedor en caso de que se produzca cualquier daño de los mencionados anteriormente. Sin perjuicio de lo anterior, la total responsabilidad de OfficeCore y/o El Proveedor con respecto al presente Acuerdo, en ningún caso superará los pagos a él realizados por el Cliente en relación a la provisión del Servicio. El Cliente rechaza cualquier y toda responsabilidad de OfficeCore y/o El Proveedor con respecto al Servicio exceptuando la expresamente establecida en esta sección.
- El Cliente declara y acepta expresamente que ha sido puesto en su conocimiento que OfficeCore y/o El Proveedor no es responsable bajo ningún aspecto de la seguridad de los datos transferidos y/o de la integridad de la transferencia de los mismos a través de los sistemas de comunicación externos, incluyendo redes celulares, red pública de internet, redes de SMS, servicios de correos electrónicos, etc., en la medida que fue contratado para proveer el Servicio, incluyendo la provisión de geolocalización. Queda expresamente establecido que el Cliente es responsable de la seguridad de los datos utilizados en uso del Servicio como así también de comunicar a El Proveedor vía internet y/o redes de telefónica celular, su voluntad de asociar las unidades móviles a su sistema.
- El Cliente manifiesta que conoce que el Servicio se presta a través de la red de internet y que pueden ocurrir problemas de conexión como ser y no enumerados en forma taxativa: espionaje, interrupción de transferencia de datos, transferencia de información errónea, infiltraciones no autorizadas al sistema de datos y deterioro de la calidad de retransmisión.
- El Cliente acepta no subscribirse al Servicio en nombre de otra persona, ya sea ésta física o jurídica, y a no utilizar la subscripción del Servicio y/o el Servicio a través de otras aplicaciones para identificarse en nombre de otro.
- El Cliente acuerda no utilizar el Servicio con ningún propósito que sea ilegal o que esté prohibido según los presentes términos y condiciones y/o las leyes del país.
- El Cliente acepta que, por razones de protección de la privacidad, la localización de datos será almacenado en el sistema de OfficeCore únicamente por tres (3) meses.
- Si el Servicio requiere que el Cliente abra una cuenta, debe completar el proceso de registro y facilitarnos la información actual, completa y exacta que requiere el formulario de registro aplicable. También deberá elegir una contraseña y un nombre de usuario. El Cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta y de cualquier y todas las actividades que ocurran bajo la misma. El Cliente se compromete a notificar a OfficeCore y/o a El Proveedor de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. OfficeCore y/o El Proveedor no será responsable por cualquier daño que el Cliente pueda sufrir como resultado de que otra persona use su contraseña o cuenta, ya sea con o sin su conocimiento. El Cliente no puede usar la cuenta de otra persona, sin el permiso del titular de la cuenta.
- A todo evento, el Cliente es responsable de los pagos debidos a los proveedores de telefonía celular por todo acceso a internet realizado por aquel, SMS, otros mensajes y llamadas realizadas por unidades móviles, sin perjuicio de que el Servicio sea prestado con o sin contraprestación alguna.
CLÁUSULAS:
CLÁUSULA 1. OBJETO. OFFICECORE suministrará el servicio OFFICETRACK a EL CLIENTE por Contratación a través de EL PROVEEDOR. Dicho servicio permitirá a EL CLIENTE el uso de OFFICETRACK en los dispositivos del EL CLIENTE y a través de la aplicación web de OFFICETRACK.
PARÁGRAFO: La adquisición de equipos móviles, de cómputo, así como la contratación de servicios de datos de telefonía móvil es a cargo de EL CLIENTE. En ningún caso el OFFICECORE está obligado a proveer los recursos indicados, ni los mismos están comprendidos en el precio del presente contrato.
PARÁGRAFO: El sistema operativo móvil soportado es Android. Consulte en el sitio web de OFFICECORE (www.officecore.com) los requerimientos mínimos de los dispositivos móviles y de los equipos de escritorio para la ejecución de OFFICETRACK.
PARÁGRAFO: Dada la evolución de la tecnología y la aparición de nuevos modelos y unidades móviles todos los días, es imposible para OFFICECORE homologar cada unidad dentro de la plataforma de OFFICETRACK. En todos los casos, será responsabilidad de EL CLIENTE probar que sus dispositivos móviles sean compatibles con la plataforma OFFICETRACK. Para esto, OFFICECORE le permitirá a EL CLIENTE un tiempo de veinte (20) días calendario (previo a la fecha de inicio de ejecución de este contrato) para realizar las pruebas de la plataforma. Durante esta prueba piloto, es responsabilidad de EL CLIENTE probar que sus dispositivos funcionen dentro de la plataforma de OFFICETRACK.
CLÁUSULA 2. CAPACITACION Y SOPORTE. OFFICECORE capacitará y dará soporte a EL CLIENTE remotamente (web, fax, email, acceso remoto) en el uso de OFFICETRACK en días y horas laborales durante el tiempo que el cliente permanezca activo en la plataforma y según disponibilidad del personal de soporte, esta será coordinada y gestionada por EL PROVEEDOR.
CLÁUSULA 3. VALOR DEL SERVICIO Y FORMA DE PAGO. EL CLIENTE deberá pagar mensualmente y por anticipado la suma en pesos acordada en la propuesta comercial previamente aprobada (servicio exento de IVA) por cada dispositivo móvil activo en OFFICETRACK. Éste Pago deberá realizarse a EL PROVEEDOR quien expedirá la Factura Legal correspondiente dentro de los primeros 15 días de cada mes y el cliente tendrá como plazo máximo de pago hasta el último día de dicho mes.
PARÁGRAFO: El valor del servicio aplicará en su totalidad desde el día 01 hasta el día 30 de cada mes y únicamente se proporcionará cuando el registro en el sistema de OFFICETRACK se origine por primera vez (por efecto de la firma del contrato). Si EL CLIENTE crea nuevos usuarios en el sistema éstos facturarán mes completo independiente del día de su creación en sistema. De igual forma si llegase a presentar interrupción del servicio por causas ajenas a nuestro control y manejo; llámense éstas, pero no limitándose a suspensión voluntaria o involuntaria por parte de su proveedor de servicio de internet (operador celular), suspensión voluntario o involuntaria por pérdida de dispositivos, entre otras, será responsabilidad del EL CLIENTE normalizar tal situación para que pueda seguir haciendo uso del servicio de OFFICETRACK. Toda vez que el costo mensual del servicio se trasladará en su totalidad.
PARÁGRAFO: La plataforma OFFICETRACK permite enviar información vía SMS. El valor de cada SMS será de cien pesos (COP 100) por SMS.
PARÁGRAFO: Si el cliente desea recibir capacitación o soporte presencial posterior a las capacitaciones brindadas en la implementación en sus instalaciones, esta tendrá un valor por hora, de noventa mil pesos (COP 90.000). EL CLIENTE es responsable de cubrir los gastos de transporte, alimentación y alojamiento en caso de que estas actividades se realicen fuera de la ciudad de Bogotá y/o Municipios a más de 50Km de la Ciudad de Bogotá.
CLÁUSULA 4. SUSPENSION DEL SERVICIO POR NO PAGO. EL PROVEEDOR facturará a EL CLIENTE mes anticipado. EL CLIENTE se compromete a realizar el primer pago dentro de los 5 días siguientes a la elaboración de la factura y los siguientes pagos dentro de los quince (15) ultimos días del mes, previa elaboración de la factura. El no pago del servicio generará la suspensión del mismo. El servicio será reactivado una vez EL CLIENTE se ponga al día con sus pagos.
CLÁUSULA 5. INICIO, DURACION Y CAUSALES DE TERMINACIÓN DEL CONTRATO. Este contrato inicia en la fecha indicada al pie de las firmas y tendrá una duración indefinida.
El presente contrato podrá terminarse por las siguientes causales:
- Por mutuo acuerdo escrito entre las partes.
- Por decisión unilateral de cualquiera de las partes informada mediante comunicación escrita con TREINTA (30) días calendario de anticipación a la otra parte. En este caso el Acuerdo terminará en la fecha indicada en la comunicación.
PARÁGRAFO: La terminación del contrato no exime a EL CLIENTE del pago de cualquier saldo pendiente.
CLÁUSULA 6. INDEMNIZACIONES. En ningún caso, OFFICECORE Y/O EL PROVEEDOR compensará o acreditara a EL CLIENTE o a terceros por cualquier daño directo o indirecto o resultante en perdida de trabajo o ingresos o en cualquier otra situación.
EL CLIENTE, al hacer clic en el botón de aceptación, automáticamente manifiesta haber leído el presente acuerdo y asienten expresamente a lo estipulado.